domingo, 28 de julio de 2013

Regalia: Un lujo muy exclusivo

No hay nada mejor que el lujo y la exclusividad, y eso es lo que pueden encontrar en Regalia, un proyecto que se construye en la comunidad de Sunny Isles Beach, perteneciente al condado de Miami-Dade. Se trata de una torre de 42 pisos con solo 40 apartamentos. Los precios de cada apartamento van desde los 6.500.000 dólares, incrementándose en 35.000 dólares por cada piso hasta llegar al penthouse, que cuesta 15.500.000 dólares. Se tiene previsto entregar este urbanismo para el año 2014. Los apartamentos pueden personalizarse en cuanto a su diseño interior al gusto del cliente.




El tamaño de la superficie de cada apartamento es de a los 5.515 pies cuadrados con otros 2100 pies de la terraza (1681 + 640 metros cuadrados). Por otra parte, la razón por la que cada propietario puede personalizar su apartamento es por la cantidad de muros húmedos que existen en cada uno, permitiendo extender las tuberías por todo el inmueble y modificar su distribución de acuerdo a lo que necesite el cliente. Otra de las cosas que se puede ver en Regalia, es que la torre parece ser moldeada por la arena, el viento y las olas del mar. Al existir un apartamento por cada piso, le permite a los propietarios tener una vista de la zona de 360 grados, pudiendo observar el Océano Atlántico, el Intracoastal Waterway y al menos una playa de 95 metros de longitud. Por otra parte, la terraza es envolvente ya que se puede acceder a la misma por los 4 lados del apartamento.



Cada terraza tiene una superficie de 10 pies cuadrados por cada lado (3,04 metros cuadrados) y el diseño del apartamento permite que la luz del sol penetre hacia el interior por sus cuatro lados. El arquitecto Dale Chihuly es el encargado del diseño de esta torre. Entre los amenities tenemos una piscina con fuentes y jardines exuberantes, salón de yoga, spa, gimnasio, cabañas privadas frente al mar, salón de billar, biblioteca, centro de negocios, biblioteca, sala ejecutiva y valet parking. En cuanto a los apartamentos, estos tienen ventanas de piso a techo, duchas y bañeras con hidromasajes y las salas, comedores y habitaciones, son de un tamaño grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario