martes, 23 de julio de 2013

Los Brasileños fueron los que buscaron más inmuebles para uso residencial en mayo

Los ciudadanos de Brasil, se ubicaron entre los primeros en busca de inmuebles para uso residencial ubicados en Miami durante el pasado mes de mayo. Esta fue una tendencia que descubrió la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami, enfocándose en que el sur de la Florida es preferido por las personas de este país de América del Sur, sobre todo por razones turísticas. Entre enero y mayo del 2013, los brasileños han hecho un millón de visitas a esta zona. El estilo de vida prospero, y la atmósfera multicultural que se percibe en Miami, son los principales atractivos para este grupo que forma parte de los consumidores internacionales de esta localidad de Florida.




Para Natascha Tello, quien es presidenta de esta asociación, esta relación con los brasileños se incrementará con el paso del tiempo porque estos prefieren a Miami que a cualquier otro lugar en Estados Unidos, país donde los oriundos de Brasil se consolidaron como el segundo grupo de inversores internacionales inmobiliarios de Miami, de acuerdo al Informe sobre el Mercado Internacional de Miami del año 2012. 




Esto refuerza la posición que esta ciudad mantiene a nivel nacional, segunda entre los principales mercados del real estate para los consumidores de otros países, solo por detrás de Los Ángeles, mientras que Fort Lauderdale está en la posición número diez, reforzando el valor que tiene el estado de Florida en el ámbito de las bienes raíces.Ahora bien, durante mayo de 2013 tomaron protagonismo los consumidores de Brasil, Francia y España en el mercado del Real Estate en Miami y cada día se suman más personas de otros países como Italia, Holanda, Rusia y Suiza, sobre todo por la variedad de actividades para fines de entretenimiento que cualquier persona puede hacer en Miami, así como su proximidad con Orlando, donde quedan los parques temáticos más famosos del mundo como Walt DisneyWorld Resort y Universal Studios Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario