martes, 6 de mayo de 2014

Proyecto de desarrollo de casas en el ex rancho de Burt Reynolds

Aunque el famoso actor Burt Reynolds ya no sea el propietario de un rancho ubicado en Jupiter, la propiedad siempre quedará asociada a él, ya que varias escenas de sus películas se filmaron en la propiedad, e incluso su matrimonio con Loni Anderson se realizó ahí mismo. Y este tipo de detalles suelen tener un cierto valor cuando se planea invertir en propiedades Miami.



South Florida se puede apreciar de dos maneras: con un apartamento en Miami, en pleno corazón urbano, con las ventajas y desventajas que esto comporta, o con una propiedad en un lugar cercano al centro de Miami pero que ofrezca espacios más grandes y tranquilos. En el ex rancho de Burt Reynolds se podrá invertir en propiedades Miami de este tipo. Con 153 acres de terreno el constructor  K. Hovnanian tendrá espacio de sobra para construir 30 residencias que la ciudad de Palm Beach ya ha aprobado. Se usará solo el 40% del espacio disponible para estas casas, dejando el resto para potenciales amenidades en común. 


Dentro de estas, destaca uno en particular para un espacio hípico, sector que cada vez está atrayendo a esta zona de South Florida más personas, las cuales están interesadas en comprar una casa, más que un apartamento en Miami. Burt Reynolds vendió su rancho al distrito escolar del condado por 3.9 millones de dólares en 1999. K. Hovnanian está comprando actualmente la propiedad por 5 millones de dólares. El lugar es hermoso y promete ser un buen negocio para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario