jueves, 22 de agosto de 2013

InterContinental Hotels Group construye nuevos hoteles en Nueva York

En el boom del real estate en Nueva York también participan los hoteles

La cadena de hoteles InterContinental Hotels Group, ha alcanzado un acuerdo para administrar la gestión de un hotel que estará ubicado en 321 West 35Th Street, precisamente en el sector de Garment, no muy lejos del Empire State Building y Times Square. El concepto de este nuevo establecimiento de InterContinental Hotels se enfocará en el bienestar corporal de los huéspedes, razón por la que tendrá un state-of-the-art (gimnasio) de grandes proporciones. Será una nueva edificación de 25 pisos y 150 habitaciones, en la que se iniciarán operaciones comerciales a mitad del año 2015.




Además, este hotel tendrá amplias áreas sociales, comedor entre otros amenities. Es el segundo hotel de este tipo que InterContinental está planeando instaurar en la zona ya que en el 219 East de la 44th Street, cerca de la estación de ferrocarril Grand Central,  programaron la apertura de otro establecimiento, también para el año 2015. Los desarrolladores Frank Chan y Lance Steiberg son los que financian las propiedades. Esta clase de hoteles comenzó a promocionarla InterContinental Hotels Group desde el 2012, cuando hicieron una investigación y determinaron que 17 millones de personas hacen todo lo posible parta ejercitarse y comer adecuadamente. 


En estos nuevos hoteles, el gimnasio estará en una zona accesible para que todos los huéspedes puedan usarlo. Tendrá tres zonas, de las que una es para ejercicios cardiovasculares, otra para levantar pesas y la última para hacer ejercicios sobre colchonetas como abdominales y yoga. Son muchos los turistas internacionales que viajan a esta ciudad y eso es algo que han visto tanto InterContinental Hotels Group como los desarrolladores de nuevas edificaciones tanto para uso hotelero, como residencial y mixto (hotel-residencias), siendo este segmento de mercado protagonista de la reactivación inmobiliaria en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario