jueves, 12 de junio de 2014

Permisos y subsidios para Max Miami

Después de que fuera descartado el proyecto de Max Miami en el 2007, nuevo propietario y nuevos planes podrían finalmente dar vida a este gran proyecto residencial ubicado en la denominada Omni Area, ubicada entre la First Avenue y la Northeast 16th Street.  Cuando en el 2007 el mercado del apartamento en Miami empezó a bajar, el desarrollador y propietario Prema LLC terminó en bancarrota.


Fue así que los nuevos propietarios NR Investments adquirieron el terreno de 1.1 acres y desarrollaron planes para 513 unidades residenciales y 10,000 pies cuadrados de espacio comercial. Estos planes fueron presentados a la ciudad la semana pasada, y la respuesta será dada el próximo miércoles. Además de un departamento en Miami, en la torre de 31 pisos será albergado un hotel y oficinas. En efecto los proyectos de uso mixto son los más adecuados para invertir en propiedades Miami, y son los que más atraen a los miembros de las comisiones de la ciudad.


Desde que se incluyó el aspecto residencial en Max Miami parece que hay más gente a favor de la realización del complejo. El miércoles próximo podría otorgarse no solo el permiso para construir este nuevo proyecto, sino también un subsidio de 7 millones de dólares bajo forma de impuestos por 15 años. Cierto, el subsidio no es gratis. Si NR Investments quiere invertir en propiedades Miami en este lugar tendrá que poner al menos 2 millones de dólares en mejoramientos públicos para el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario