lunes, 16 de junio de 2014

Boca Ratón permitirá proyectos residenciales en zonas industriales

Uno de los aspectos que más interesan a la gente a la hora de invertir en propiedades Miami es estar cerca del trabajo. La mayoría de las nuevas construcciones son de uso mixto y se encuentran cerca del centro de la ciudad. Brickell es el distrito financiero de Florida y en los últimos años se han construido muchos edificios con oficinas. No resulta raro que sea también el primer lugar en donde la gente busca un apartamento en Miami


Sin embargo, hay algunos empleos que se ubican en lugares industriales y tienen el problema contrario: es decir que en esas zonas no hay lugares en donde vivir. En Boca Ratón se han cambiado las leyes de permisos para poder construir unidades residenciales en lugares que hasta hace poco eran exclusivamente industriales. El consejo de la ciudad ha recientemente aprobado el que será el primer complejo residencial en el parque industrial y comercial de Arvida. Se trata de un edificio con 370 unidades residenciales que seguirá de alguna manera el modelo del departamento en Miami, es decir que ofrecerá a sus residentes amenidades en común para atraer residentes.
  
El perfil de quien decide invertir en propiedades Miami ubicadas en este complejo es el del trabajador que busca rentar un apartamento. Las amenidades que aprobó el consejo responden a la llamada “planned mobility”, movilidad planeada, que además de incluir un club house, pondrá a disposición de los residentes duchas, baños y equipo para practicar ciclismo, correr o caminar en la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario