viernes, 20 de junio de 2014

Mansión vendida por $ 14.3 millones en Hibiscus Island

A diferencia de lo que sucede con un apartamento en Miami, el mercado de las grandes mansiones de lujo parece ser un mercado más para compradores que para vendedores ya que las propiedades se venden bien pero a un precio ligeramente inferior al que fueron ofrecidos en un primer momento. Recientemente fue adquirida una casa en Hibiscus Island, una de las pequeñas islas ubicadas entre Downtown Miami y Miami Beach, por 14.3 millones de dólares. 


El precio al que fue puesta sobre el mercado en enero era de 15.5 millones. Todavía hay gente queriendo invertir en propiedades Miami de estas dimensiones, sobre todo si se trata  de viejas propiedades como ésta. Construida en 1935, la mansión ubicada en Hibiscus Drive dispone de 6 recámaras, 5 baños y medio, piscina, cabaña con una recámara y casa para el vigilante. Tiene además una atractiva piscina y 8000 pies cuadrados de terreno. 

Seguramente es más amplia que un apartamento en Miami y tiene la enorme ventaja de ubicarse en uno de los lugares más demandados de Miami, aunque estando justo en medio de de Miami Beach y Downtown la  vista no sea lo más despejada posible. Marc Laukien fue el comprador de esta lujosa propiedad, y no utilizó ningún tipo de financiamiento. Puesto que los precios de este tipo de residencia no están subiendo, parece ser que quien decide invertir en propiedades Miami de esta tipología lo hace más bien para uso personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario