lunes, 21 de abril de 2014

Empresa gana más de 4 millones de dólares en la reventa de dos mansiones

El mercado inmobiliario de Florida está dominado por la venta de apartamentos en Miami, sin embargo parece que se están imponiendo dos nuevas tendencias, la de invertir en propiedades Miami de lujo y la  comprar en Palm Beach. Aunque el mayor porcentaje de ventas, o la tipología de casas disponibles no corresponda a las propiedades de lujo, en Miami y alrededores hay varias mansiones que se distinguen por su originalidad, las cuales se están vendiendo con éxito.


Hace unas semanas las famosas agentes inmobiliarias de lujo mejor conocidas como las dos Jills cerraron importantes tratos. Ahora fue el turno de dos propiedades ubicadas en los números 1230 y 1233 de North Ocean Boulevard, en Palm Beach. El vendedor de ambas mansiones es Deaj Properties, una empresa de Toronto que forma parte de Teknion Corp, empresa que a su vez se dedica al sector de los muebles. Esta empresa decidió invertir en propiedades Miami en el 2011, al comprar las propiedades de 6,23 pies cuadrados y 3,617 pies cuadrados por 5.8 y 1.7 millones de dólares respectivamente.


De acuerdo con información proporcionada por el condado de Palm Beach el trato fue cerrado el miércoles pasado por 11.5 millones de dólares, por lo que Deaj Properties tuvo una ganancia de 4 millones de dólares en menos de 4 años. Mientras que en la venta de apartamentos en Miami suelen intervenir  préstamos inmobiliarios, el comprador, Gene Reed Jr. no obtuvo ningún tipo de financiamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario